Diseño web

Ideas para el diseño UI de tu sitio

por Glajumedia | 07, septiembre 2022

Esta última década, la regla de oro del estilo se centró en diseños fáciles de leer múltiples dispositivos, priorizando los diseños responsivo. Esto fue muy bienvenido después de las superficies brillantes y las sombras que trajo la ‘web ‘2.0’. Sin embargo, por muy ideal y bonito que sea el diseño de colores planos, puede llegar a volverse aburrido cuando es muy popular. Por eso, aquí presentamos algunas buenas ideas para el diseño UI de tu sitio. Echa un vistazo.

 

Imágenes con toque desvanecido

 

El estilo descolorido añade una sensación de nostalgia al sitio web. Este diseño se utilizó en un homenaje digital que la agencia Obys hizo a Niki Lauda. 

Grano de papel

Uno de los mayores ejemplos de este estilo fue un proyecto de Google llamado «The A-Z of AI», que se publicó en 2019. El estilo fue elegido para un sitio que explicaba los conceptos básicos de la IA. Se caracterizó por ser moderno y fácil de entender. Además, tiene una onda similar a la de un libro para niños, que llama más la atención una vez que se nota el grano del papel.

Medios tonos

Los medios tonos dan un aspecto interesante a un sitio web. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todas las imágenes son adecuadas para este estilo. Por lo general, las imágenes de alto contraste son las mejores. Otro consejo es que elijas una cuadrícula regular porque una cuadrícula muy fina puede hacer que los archivos sean realmente grandes y pesados.

Pinturas y lápices

Los gráficos por ordenador y los recursos digitales están hechos para ser precisos, lo que es estupendo para conseguir los efectos de los medios tradicionales,mientras se mantiene todo limpio y prolijo. La pintura, los lápices y el aspecto orgánico dan a los sitios web un aspecto interesante y encantador, a la vez que los hacen únicos.

¿Qué te parecen estas ideas de patrones para el diseño UI? En Glajumedia, nos ocupamos de los enfoques de diseño UI desde las primeras etapas para que estés contento con tu sitio web y sus resultados.  ¿Buscas diseñar un tienda virtual? Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y permítenos ayudarte a construir el sitio de sus sueños.

 

Últimas entradas

Blockchain: Más allá de las Criptomonedas

Blockchain, más allá de las criptomonedas. Base de datos segura, transparente y descentralizada. Revoluciona industrias: cadena de suministro, identidad digital, propiedad, voto electrónico, contratos inteligentes, derechos de autor, finanzas descentralizadas, IoT.

Leer más