E-commerce

Glajumedia recibe premio a la excelencia web en WE-Awards

por Glajumedia | 11, mayo 2022

Ginebra, Suiza – 09 de mayo de 2022 – 

 

Los Web Excellence Awards (Premio a la excelencia web) son un concurso internacional líder de premios web interactivos. El 9 de mayo se anunció a los ganadores de los premios 2022 para destacar lo «mejor de lo mejor» de este año en diseño y desarrollo web.

Glajumedia ha sido reconocida por su excelencia al ganar el Premio a la Excelencia en la categoría de Electrónica de Consumo entre más de 1.200 candidaturas de 46 países de todo el mundo. 

Los Premios a la Excelencia Web (Web Excellence Awards) tienen como objetivo principal reconocer y promover las ideas creativas, los modelos de negocio y las tecnologías innovadoras en la web. Además, están interesados en establecer estándares honrando a los sitios web, proyectos de marketing web y aplicativos móviles distinguidos, entre otros. 

Todas las candidaturas son revisadas cuidadosamente por un panel internacional de profesionales del sector con diversos antecedentes, desde la publicidad en línea hasta las aplicaciones móviles.

Puede ver la lista completa de ganadores aquí

Nuestro sitio acreedor al premio a la excelencia web

Hemos recibido el premio a la excelencia en la categoría de electrónica de consumo. 

Nos alegra saber que los WE-Awards nos han nombrado ganadores gracias a nuestro proyecto para la mundialmente famosa marca nutribullet. Después de haber trabajado con la marca para su mercado estadounidense, se nos pidió dearrollar un nuevo sitio para su mercado británico.

nutribullet siempre ha tenido una fuerte identidad, por lo que optaron por un nuevo e innovador sitio web. Esta web debía estar alineada con la imagen que ha conseguido crear y proyectar a lo largo de los años. El proyecto comenzó con la recopilación de información por parte de nuestro equipo. Más tarde, elaboramos los mapas de flujo para los requisitos específicos del proyecto.

Nuestra solución fue un sitio web de comercio electrónico ágil. Desde el punto de vista de la interfaz de usuario, desarrollamos el sitio web con los colores vibrantes con los que se relaciona la marca. Cada activo y elemento tenía que coincidir con la idea de un espacio pulido y vibrante.

Asimismo, como nutribullet quería proporcionar contenido de valor para sus clientes en lugar de sólo mostrar sus productos, optaron por añadir recetas. Trabajamos para garantizar que las recetas y todos los elementos del sitio fueran fáciles de usar.

Para nosotros, este premio supone un honorable reconocimiento a nuestro compromiso con los clientes. Desde que empezamos en este sector, hace más de 10 años, nos hemos comprometido a realizar el mejor trabajo. Así como a garantizar que nuestros productos digitales desarrollados destaquen y aporten valor a los clientes.

¿Buscas una agencia de confianza que te ayude a alcanzar tus objetivos? Somos el equipo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjenos ayudarte.

Últimas entradas